NEW IN! Descubre los últimos colores Blue Light que se añaden al catálogo

NEW IN! Descubre los últimos colores Blue Light que se añaden al catálogo

En Oceanides Eyewear seguimos apostando por el reciclaje como medio para obtener la materia prima con la que fabricar nuestras monturas, pero no nos olvidamos de nuestro propósito: 

“OFRECERTE GAFAS DE CALIDAD A UN PRECIO JUSTO PARA SEGUIR CUIDANDO TU VISTA”. 

Por eso, incorporamos novedades en nuestro catálogo de gafas para pantallas o lo que es lo mismo, nuestras gafas con filtro Blue Light sin graduación. Así pues, a las tres referencias que ya teníamos en catálogo, ahora añadimos: 

EUROPA

Sin lugar a dudas, el modelo EUROPA es uno de los más polivalentes de nuestro catálogo. Su diseño atemporal y unisex junto a su tamaño estándar, lo han convertido en uno de nuestros BEST SELLERS. 

Por eso hemos apostado por añadir 3 nuevos colores a este modelo para aquellos usuarios que no necesitan graduación, pero si quieren proteger sus ojos de las pantallas de los ordenadores, smartphones… 

ASIA

¿Pasará algún día de moda la GAFA PASTA? Tras tantos años en el mercado con este tipo de diseños, siguen siendo uno de los favoritos de los consumidores. Así pues, al modelo ASIA le había llegado la hora de tener entre sus filas un modelo para pantallas. De este modo, apostamos por añadir un color totalmente estándar como el negro matte para los usuarios más clásicos. 

ELECTRA

El modelo ELECTRA entro con fuerza en nuestro catálogo y es que… A quien no le gustan unas gafas redondas al más puro estilo retro? Por eso al AZUL FLUOR que ya estaba disponible, le añadimos uno de los colores que más gustan a nuestros clientes: MATTE RED. 

Descubre el catálogo completo de gafas para PANTALLA pinchando AQUÍ.