OCEANIDES: Nueva colección “SOL” otoño invierno

OCEANIDES: Nueva colección “SOL” otoño invierno

Desde nuestro inicios, en Oceanides Eyewear hemos apostado por diseños atemporales, con tonos que contrasten perfectamente con las corrientes de moda actuales y siempre pensando en el medio ambiente.

Aprovechando la llegada del otoño presentamos la nueva colección de sol otoño invierno con tonalidades que no dejaran indiferente a nadie. Desde algunas gamas de colores más conservadoras como el característico Tortoise, hasta un intenso azul ideal para los amantes del color. Todas las monturas acompañadas por lentes de color degradado que no dejaran indiferente a nadie.

Todas las novedades se corresponden a nuestros dos modelos más icónicos. Por un lado, esta el modelo EUROPA que con su esbelto diseño cuadrado y atemporal promete ser un compañero ideal para esta temporada. Se trata de un modelo unisex con tamaño estándar para que encaje a la perfección e la mayoría de rostros. Disponible en tres nuevos colores, seguro que te costará decidirte.

Por otro lado esta el modelo ELECTRA que con su diseño redondo y atemporal seguro logrará seducirte. Disponible también en tres colores pensados para las distintas personalidades de nuestros clientes, seguro que encontraras el ideal para ti.  

Para esta nueva colección, seguimos apostando por proteger el medio ambiente utilizando materiales reciclados y/o 100% reciclables tanto en la elaboración de nuestras monturas como en los soportes publicitarios.

¿Con cuáles te quedas?