Oceanides Eyewear: ¿De dónde viene nuestro nombre?

Oceanides Eyewear: ¿De dónde viene nuestro nombre?

Todo tiene una historia detrás y nuestro nombre no podía ser menos… Queremos compartirlo todo contigo y por eso, hoy te contamos el origen de nuestro nombre. De donde procede Oceanides Eyewear, porque nos sentimos identificados con el y porque le da sentido a nuestro proyecto.

Cuenta la leyenda que Oceano, más conocido como el “Titán de las aguas” se enamoró profundamente de Tetis (ninfa del mar) y que este no ceso en sus esfuerzos hasta lograr casarse con ella.

De esta unión, se dice que nacieron 3.000 ninfas conocidas bajo el nombre de Oceanides que se encargaron de cuidar todas las fuentes, estanques, ríos y lagos del mundo. Cada punto de agua dulce o salada estaba asociado a una de estas ninfas y estas se encargaban de velar por el buen estado de la misma y de todas las criaturas que en ellas habitaban.

Siguiendo con la historia de las ninfas (seres mitológicos que velaban por el bienestar del ecosistema) nace Oceanides Eyewear. Marca comprometida con el medio ambiente al utilizar materiales reciclados y/o 100% reciclables para la elaboración de todos sus productos.

One thought on “Oceanides Eyewear: ¿De dónde viene nuestro nombre?”

    CLÍO. TE CONTAMOS UN POCO MÁS SOBRE SUS ORIGENES | OCEANIDES EYEWEAR
    8 enero, 2020 at 1:31 pm

    […] al igual que el resto de nombres de todos nuestros modelos era una de las Oceanides hija de Zeus encargada de cuidar aguas y manantiales de todo el mundo. Pero Clío tiene una particularidad […]

Comments are closed.