Descubre nuestros dos nuevos modelos: AXIO e ISTRO

Descubre nuestros dos nuevos modelos: AXIO e ISTRO

Pasan las semanas y nos vamos acercando poco a poco al buen tiempo y con este llegan nuestras novedades de sol para la temporada SUMMER’21 AXIO e ISTRO.

En Oceanides Eyewer seguimos siendo fieles a nuestros principios y apostamos por los materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente para la elaboración de los dos nuevos modelos de la colección “SOL”. 

AXIO; nuestro primer modelo con diseño de ojo de gato

En un esfuerzo por seguir ofreciendo a nuestros clientes diseños que correspondan con la corriente de moda actual, lanzamos el nuevo AXIO. El primer diseño de ojo de gato de la marca. 

Un diseño fresco, elegante pensado para todas aquellas amantes de la moda y los diseños más “trendy”. La montura fabricada a partir de rPC (policarbonato reciclado) con colores biodegradables convierte a esta montura en un diseño totalmente ECO-FRIENDLY con el que seguir ayudándonos a proteger el planeta de los residuos plásticos. 

Como viene siendo habitual, volvemos a apostar por tres colores. Dos divertidos y originales y otro más clásico y tradicional. ¿Cuál es tu estilo? 

ISTRO, lo redondo y retro nunca pasa de moda

Sabemos que te encantan los diseños redondos y pequeños que dan al que las usa un toque retro e interesante. Por eso, este 2021 apostamos por el nuevo modelo ISTRO, un diseño redondo, retro y atemporal con el que acompañarte en cualquier situación de tu día a día.  

Con el diseño ISTRO apostamos por la combinación del rPC (policarbonato reciclado) y aluminio reciclado para darle un toque más cosmopolita y actual a su diseño. Para este modelo apostamos por tres colores trendy, atemporales y capaces de encajar con cualquier look. ¿Te has dejado seducir por alguno?