NEW!!!! El modelo DORIS completa nuestro catálogo de READING GLASSES

NEW!!!! El modelo DORIS completa nuestro catálogo de READING GLASSES

Con la llegada del verano, en Oceanides Eyewer queremos dar la bienvenida a un nuevo modelo de presbicia. Y no se trata de un modelo cualquiera, pues es el primer diseño de ojo de gato que incorporamos a nuestra colección de READING GLASSES. 

Nuevo modelo DORIS: diseño, elegancia y sencillez. 

En Oceanides Eyewer siempre nos hemos caracterizado por apostar por diseños limpios y sobrios que lleven al mercado de la presbicia la tendencia en el mundo de la óptica. Y el modelo DORIS no se podía quedar atrás.

Así pues, nuestra última novedad puede presumir de seguir la tendencia actual del sector óptico, donde las gafas de ojo de gato cada vez cobran un mayor protagonismo. El diseño es importante, pero sus dimensiones son las que marcaran si es una gafa apta o no para ti. Por eso, hemos optado por un tamaño estándar capaz de encajar en prácticamente todos los tipos de facciones y tamaños de rostros femeninos. 

¿Te ha convencido nuestra última propuesta? Entonces debes saber que actualmente está disponible en tres colores distintos. Por un lado, están dos de nuestros colores más icónicos (Rosa Fluor y Rojo Matte) y por el otro, el modelo DORIS llega en un nuevo y prometedor color denominado LOW BLUE.

¿Cómo fabricamos el nuevo modelo DORIS? 

Los materiales reciclados nos acompañan desde nuestros inicios y por eso el modelo DORIS no podía ser una excepción. Así pues, seguimos reciclando plástico para crear la montura de nuestra última novedad. De este modo, logramos reducir nuestra huella de CO2 en el mundo con cada producción a la vez que reducimos los consumos de agua y energía y evitamos que los plásticos acaben en los fondos de los mares y océanos. 

Ecología si, pero sin olvidar el confort del usuario

Nuestras gafas, además de ser ecológicas combinan una serie de características que las convierten en gafas de alta calidad y ofrecen una gran experiencia al usuario. Empezando por la alta resistencia de la montura a los impactos que a su vez es extremadamente ligera. De este modo, ni te darás cuenta de que llevas tus gafas Oceanides Eyewear puestas. Además, todas nuestras lentes integran la tecnología de filtro de luz azul para proteger tus ojos de la dañina luz azul que emiten las pantallas de los ordenadores, Smartphones…