Cuando compras unas gafas Oceanides Eyewear ecológicas de sol o lectura (presbicia) de Oceanides Eyewear no estás comprando solo unas gafas. Estas ayudándonos a eliminar los residuos plásticos del planeta dándoles una segunda vida. Efectivamente, nuestras gafas están fabricadas a partir de plásticos que ya han sido utilizados y necesitan ser destruidos. Destruir un plástico es altamente contaminante y que decir de aquellos que acaban en el hondo de nuestros mares y océanos.

Sin embargo, al reciclar el plástico estamos contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera. Esto se debe a que reciclar plástico es mucho menos contaminante que fabricarlo desde cero. Por eso, apostar por nuestras gafas recicladas de sol y presbicia es apostar por la preservación de nuestro planeta, por la protección de nuestro ecosistema.

Entonces… ¿Por qué comprar unas gafas Oceanides Eyewear?

Pero el carácter ecológico no lo es todo y por eso también cuidamos todos los detalles en cuanto a diseño y calidad. En nuestra línea de gafas de lectura (presbicia), apostamos por diseños estandarizados y atemporales combinados con colores para todos los gustos. Mientras que en nuestra colección de sol, nos decantamos por dejarnos llevar por las corrientes actuales y apostar por modelos que permanecerán en el tiempo pero que están arrasando en el mercado actual.

Ahora ya conoces nuestro producto, súbete al barco de la moda ecológica y ayúdanos a cuidar del planeta.

ECO-FRIENDLY Reading Glasses

OCEANIDES EYEWEAR

CONCIENCIA ECOLÓGICA

Todos nuestros productos son 100% reciclables. La consciencia ecológica es una de nuestras mayores premisas.

VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIA

Nuestros productos pasan todos los tests necesarios por la unidad del medicamento europea para garantizar su calidad.

*Productos de venta excluisva en farmacia.

BLOQUEO DE LUZ AZUL

En un mundo en el que las pantallas de ordenadores, smartphons e iPads ganan cada vez más importancia las lentes con bloqueo de luz azul prometen convertirse en algo imprescindible.
En Oceanides somos conscientes y por eso todas nuestras lentes filtran el 40% de los dañinos rayos de luz azul.

CALIDAD A BUEN PRECIO

La calidad en todos nuestros productos está garantiazada. Los materiales utilizados son altamente resistentes y el flexo integrado en el interior de nuestras varillas asegura la mejor adaptación a las distintas caras.

Ligereas, cómodas y duraderas… ¿Qué más se puede pedir?

X