¿Buscando unas nuevas gafas de sol o presbicia? Te dejamos con nuestras últimas novedades en gafas recicladas, los modelos de sol más comprados por nuestros clientes y la selección de presbicia favorita de todos nuestros usuarios.

Recuerda, cuando compras unas Oceanides Eyewear no estás comprando solo unas gafas de sol o presbicia, también estás ayudándonos a eliminar los residuos plásticos del planeta pues nuestras monturas se fabrican a partir de plásticos reciclados.

Ahora puedes disfrutar de unas gafas recicladas con las que dar una segunda vida al plástico y evitar así que este acabe en nuestros mares y océanos, ir a la última moda y todo esto a un precio muy ajustado.

¿Nos ayudas a seguir reciclando? Compra una de nuestras gafas recicladas

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos y por eso creamos este proyecto. Nuestra intención no es otra que la de dar a conocer al mundo la importancia de cambiar nuestros hábitos de consumo. Empezar a frenar las compras compulsivas, mirar un poco más sobre el origen de los materiales con los que está fabricado el producto que compramos… Súbete a nuestro barco y ayúdanos a cuidar del planeta.