Welcome to our WORLD - Let’s discover what we do!

OCEANIDES EYEWEAR

Bienvenido a Oceanides - Apostando por un mundo mejor!

OCEANIDES EYEWEAR

En un tiempo preocupante por los efectos del cambio climático y las desigualdades, aunque esperanzador por las muestras solidarias de los españoles en las diferentes causas, nace Oceanides Eyewear, una firma óptica de carácter ecológico. Apostamos por materiales reciclados y/o 100% reciclables, pinturas respetuosas con el medio ambiente en la elaboración de sus colecciones, y todo ello ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Partimos de la premisa de que todos tenemos un compromiso con la sociedad y por eso la conciencia social juega un papel fundamental en nuestra firma. Desde los orígenes de nuestra compañía matriz (Bloovs Eyewear), hemos apoyado causas solidarias como nuestra colaboración con “La Asociación Española de Adolescentes y Adultos con Cáncer” mediante una edición especial que creamos con el rapero y activista El Chojin.

Con Oceanides Eyewear (nuestra firma de venta exclusiva en farmacia) apostamos por seguir colaborando con estas causas y apoyando a esas asociaciones y fundaciones que luchan día a día para dar visibilidad a estas causas.

Our PHILOSOPHY

Descubre porque estamos cambiando el mundo

SOBRE NUESTRO PRODUCTO

MATERIAL RECICLADO
55%
PRODUCCIÓN NACIONAL
30%

CONCIENCIA ECOLÓGICA

CALIDAD A BUEN PRECIO

DEVOLUCIÓN SIN COMPROMISO

X