Descubre todas las novedades que te traemos en la tienda oficial de Oceanides Eyewear.

¿Tienes problemas para ver de cerca (presbicia)? En ese caso no pierdas más el tiempo y echa un vistazo a nuestra colección de gafas ecológicas de lectura. Todas las monturas de la colección están fabricadas a partir de plásticos reciclados. Así pues, cuando compras una de nuestras gafas de presbicia, nos estás ayudando a eliminar residuos plásticos del mundo. Por lo que hace a las lentes, nuestras gafas de presbicia montan una lente tipo AC con filtro para la luz azul. De este modo, además de ayudarte a ver de una manera más clara y nítida, nuestra gafa te protegerá de la dañina luz azul que emiten las pantallas de los smartphones, tablets y resto de dispositivos electrónicos actuales. Todos los modelos están disponibles con las dioptrías: +1.00 – +1.50 – +2.00 – +2.50 – +3.00 – +3.50.

¿Buscando unas gafas de sol de diseño actual a un precio justo? Entonces la tienda oficial de Oceanides Eyewear es tu sitio. Busca entre nuestro catálogo donde encontrarás los diseños más comerciales del momento a precios increíbles. Siempre sin olvidar nuestro carácter ecológico, que nos lleva a utilizar materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente en todas nuestras monturas. Por lo que hace a las lentes, apostamos por un material resistente a los impactos como es el PC Polarizado con un grosor de 1.1mm.

La marca de gafas ecológicas es Oceanides Eyewear. Súbete a nuestro barco y ayúdanos a seguir limpiando el mundo de desechos plásticos. El planeta es de todos y todos debemos aportar nuestro granito para protegerlo.

Shop

Mostrando 1–30 de 41 resultados

VER:
X