¿Por qué utilizar lentes con Blue Light Protect?

¿Por qué utilizar lentes con Blue Light Protect?

Las pantallas del ordenador, el Smartphone o la Tablet están muy presentes en nuestro día a día. Y como todo aquello que se convierte en importante, los especialistas pasan a analizar las consecuencias que el uso abusivo de estos productos (aunque sea imprescindible por el trabajo) tiene en la salud de las personas.

Todo esto ha llevado a que aparezca el famoso termino “LUZ AZUL” que es un tipo de luz que emiten las pantallas de los mencionados dispositivos y que es muy perjudicial para nuestra salud visual.

Los síntomas más directos que aparecen como consecuencia de la exposición prolongada de los ojos a la “LUZ AZUL” son fatiga y estrés visual y alteración de los ritmos circadianos.  Además, varios estudios realizados en el campo de la medicina ocular, han concluido que los daños ocasionados por la mencionada “LUZ AZUL” puede generar degeneración macular senil (DMAE).

La importancia de las lentes con BLUE LIGHT PROTECT

Ante esta situación, en OCEANIDES EYEWEAR hemos apostado porque todas nuestras monturas ecológicas integren lentes con filtro de luz azul (BLUE LIGHT PROTECT), para reducir las exposiciones de los ojos de nuestros usuarios y ayudarles así a cuidar la vista. Pero… ¿Qué ventajas tiene el uso de nuestras lentes?

1.Neutralizan la luz azul y te ayudan a prevenir la fatiga y estrés visual

La exposición prolongada a la luz azul nos acaba generando una irritación de ojos, picores y sequedad. Todo suele desembocar en un molesto dolor de cabeza que te acaba acompañando a lo largo del día. Nuestras lentes reducirán está exposición y evitarás todas estas molestias.

2. Visión más cómoda y relajada gracias a la reducción de brillos

Nuestras lentes eliminan el brillo de las pantallas produciendo instantáneamente un considerable alivio visual que difícilmente se consigue con la reducción del brillo de la pantalla.

3. Protección a la retina

Sin lugar a dudas, este es el aspecto más importante en lo que a cuidado de nuestra salud óptica a largo plazo se refiere. Así pues, nuestras lentes BLUE LIGHT PROTECT te ayudarán a prevenir la DMAE y cataratas incipientes.

Y ahora… ¿Qué opinas sobre abusar del uso de pantallas sin protección ocular?