ASIA. Te contamos la historia de uno de nuestros modelos más icónico

ASIA. Te contamos la historia de uno de nuestros modelos más icónico

Asia fue una de las Oceánides más destacadas dentro de la mitología. Su belleza y sensibilidad la convirtieron en la patrona del continente asiático. Ella era la responsable de velar por el bienestar de todos los ríos, mares y montañas (de dicho continente) así como de todo los seres vivos que en ellos habitaban.

Siendo Asia uno de los seres mitológico más destacados, en Oceanides Eyewear hemos querido rendirle homenaje bautizando a uno de nuestros modelos más icónicos con su nombre. El modelo Asia (disponible dentro de nuestra colección de gafas de presbicia ecológicas) presenta un diseño cuadrado con carácter sólido y atemporal.

Modelo unisex, pensado especialmente para los amantes de la «gafa pasta» (la montura tiene un grueso considerable), presenta un tamaño estándar que le permite encajar perfectamente en todas las caras.

Al igual que ocurre con el resto de modelos de nuestra colección de presbicia, los materiales utilizados para su fabricación son reciclados y/o 100% reciclables. Con esto, buscamos dar una segunda vida al plástico para evitar que este acabe en el fondo de los mares y de los océanos, contribuyendo así a combatir el calentamiento global.

Y tú, ¿Quieres aportar tu granito de arena?