Descubre la colección de Oceanides Sol KIDS. Nuestro modelo Polixo llega luciendo un diseño clásico y atemporal y presume de estar fabricado en TPEE.
¿Por qué este material?
Sabemos que a los niños les gusta jugar y que por lo tanto, las gafas de sol que utilicen sufrirán golpes, caídas y pisotones. Pues el TPEE puede presumir de ser un material extremadamente resistente a las presiones e impactos para resistir las exigencias de un niño. Pero además, es extremadamente ligero con lo que ofrecerán comodidad y confort mientras las usen.
Además de un diseño atemporal y juvenil, apostamos por colores suaves y divertidos para que cada niño pueda elegir aquel color que le guste más.
Nuestras lentes
El toque divertido y resistente es vital para una gafa de sol infantil, pero también lo es la calidad de sus lentes. Así pues, todas nuestras monturas para niños llegan con lentes polarizadas de 1.1mm de espesor UV400 además de la certificación DROP BALL TEST que certifica que en caso de rotura, el cristal nunca se fracturara en pequeños trozos que puedan dañar el ojo del niño. Por lo que hace al color, siempre apostamos por lentes grises ya que son las que ofrecen mejor protección y en ningún momento alteran la percepción de color de los niños.